madariaga.gob.ar
Madariaga tendrá su propia matriz productiva

Madariaga tendrá su propia matriz productiva

Este informe permitirá tener datos concretos de la producción ganadera, agrícola y comercial de la ciudad para implementar políticas ajustadas a las necesidades puntuales de cada sector.

produccion

El Ejecutivo comenzó hace un tiempo a trabajar, a través de la Secretaría de Producción y de manera conjunta con otras entidades como la Asociación Rural, SENASA y FUSAMA en la creación de una matriz productiva de Madariaga.

 

Según explicó el secretario Javier Volpatti, “es algo que nunca se hizo y que es de gran importancia para poder contar con datos concretos e indicadores de cada sector productivo de la ciudad que serán fundamentales para y llevar a cabo acciones ideadas para suplir la necesidad real de la industria local”.

 

Luego especificó que desde su área van a realizar  toda la parte de análisis de la producción agropecuaria y que la Universidad de Mar del Plata, con la que tienen un convenio, se hará cargo del sector industrial y comercial.

 

“De esta manera definiremos la situación actual de la matriz productiva para realizar políticas más ajustadas al desarrollo económico del partido” enfatizó el funcionario.