madariaga.gob.ar
Anunciaron oficialmente la realización de la Expo-Rural 2021

Anunciaron oficialmente la realización de la Expo-Rural 2021

Será el 2, 3 y 4 de septiembre en la feria Nº 1 y se concretará con estrictos protocolos sanitarios.

expo rural

El intendente, Carlos Esteban Santoro junto al secretario de Producción Javier Volpatti se reunieron con los organizadores de la Expo Rural 2021 para dialogar sobre los últimos detalles del evento y posteriormente anunciaron oficialmente su realización.

 

La misma tendrá lugar el 2, 3 y 4 de septiembre en el predio de la Feria Nº 1 y, debido al contexto sanitario, sólo se inluirá la parte ganadera, no así la comercial.

 

Del encuentro participaron el presidente de la Asociación, Miguel Casales, el vicepresidente, Ariel Tibeiro y representantes de las consignatarias comercializadoras.

 

Durante el anuncio Santoro destacó por un lado la importancia de volver a algo tan tradicional como la exposición rural y por el otro el empuje y la apuesta contante que realiza el campo, pese a las adversidades con las que se encuentran constantemente.

 

“El campo siempre fue un motor fundamental para nuestro país y de más esta decir lo que significa para Madariaga, por eso les agradezco mucho las ganas con las que trabajan”.

 

En tanto Casales aprovechó para agradecer el apoyo el municipio y, principalmente, al de las cuatro firmas consignatarias.

 

Por último reafirmó que: “El sector ganadero y agrícola está dispuesto a pelear para un país mejor”.

En cuanto a la realización de la exposición aclararon que será acotada ya que lo comercial no se realizará este año y que se concretará con todos los recaudos que el caso amerita.

 

Al finalizar disertó Volpatti quien destacó que desde el inicio de la pandemia han tenido con el sector varias reuniones para trabajar en los protocolos a implementar durante los remates y enfatizó que “se han llevado a cabo y sin reportes de casos que hayan surgido de ahí por parte del sistema de salud”.

 

A continuación se ajunta el flyer con el programa de la expo rural 2021.