madariaga.gob.ar
Continúan abiertas las búsquedas laborales para cubrir distintos puestos de trabajo

Continúan abiertas las búsquedas laborales para cubrir distintos puestos de trabajo

Los empleos que se ofrecen son para desempeñarse en Costa Esmeralda o Pinamar. Enterate en esta nota qué se busca y cuáles son los requisitos.

busquedas laborales

La Oficina de Empleo local reiteró que continúan con varias búsquedas activas de trabajo y remarcó que deben presentar el curriculum aquellos vecinos que no lo han hecho nunca o los que deseen sumar algún dato como experiencia, capacitaciones o bien necesiten modificar los datos de contacto.   

 

En cuanto a las búsquedas activas actuales informaron que son las siguientes:

-Ayudante de cocina, cocineros/as y americanistas para trabajar en Costa Esmeralda. Requisitos: Tener entre 20 y 45 años, secundario completo, experiencia comprobable y contar con el curso de manipulación de alimentos.

-Chofer de Bobcat: se requiere una persona mayor de 18 años, responsable para desempeñarse en Costa Esmeralda.

- Administrativo/va: el puesto es para Pinamar. Se busca un perfil con las siguientes características: entre 30 y 40 años, disponibilidad horaria, conocimiento contable, manejo de sistema operativo, excelente redacción y locución.

 

Por consultas o dudas dirigirse a la Oficina de Empleo ubicada en Mitre 774 de lunes a viernes de 7 a 13 horas o comunicarse al 550032 o bien al 2267-666901.