madariaga.gob.ar
Colocación de polvo de piedra y trabajos de bacheo

Colocación de polvo de piedra y trabajos de bacheo

Estas son algunas de las tareas que ejecuta la Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento por estos días en distintos puntos de la ciudad.

arreglos polvo de piedra

Las distintas áreas municipales aprovecharon el buen clima de la semana para avanzar en distintas tareas que se ejecutan al aire libre y que buscan mejorar las condiciones de transitabilidad de las calles.
 

 
En este sentido la Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento inició y culminó con la limpieza la colocación de polvo de piedra en distintos barrios como el San Martín A y B ((7 entre 4 y 6 / 6 entre 7 y 9 /  2 entre 7 y 9 / 2 entre 3 bis y 5)

 
También fueron mejoradas con dicho material arterias del barrio Belgrano como 20 de Junio entre Guatemala y México y Guatemala entre 20 de Junio y Chile.

 

Por otro lado el funcionario Blas Guevara indicó que se .iniciaron tareas de bacheos para optimizar el asfalto dañado. En este sentido detalló que se trabajó sobre la rotura de boca de tormenta en Guerrero y Echeverría y bacheo con asfalto en frío en calle Rivadavia.