madariaga.gob.ar
Iniciaron de manera exitosa los cursos brindados por el municipio

Iniciaron de manera exitosa los cursos brindados por el municipio

En todos los casos la cantidad de inscriptos superó las expectativas y en tres de ellos tuvieron que abrir nuevas ediciones. El de apicultores y el de desarrollador web están próximos a comenzar y los interesados aún pueden anotarse.

curso

Por iniciativa del Ejecutivo y a fin de fortalecer las aptitudes de los madariaguenses para sus futuras búsquedas laborales o generar su propio emprendimiento, diagramó una serie de cursos y capacitaciones gratuitas que han logrado una excelente recepción por parte de los vecinos.

 

En la mayoría de ellos la cantidad de inscriptos superó las expectativas y es por eso que determinaron abrir nuevas comisiones para que todos puedan formar parte.

 

Hasta el momento dieron inicio el de mozo con 60 personas inscriptas (tres comisiones), y el de electricidad con 40 anotados (2 comisiones). En tanto hoy se dará comienzo con el de Introducción al vino que tiene un total de 20 inscriptos.

 

El de apicultores que se brindará en el Paraje Macedo a partir del próximo martes a las 15 horas ya tiene a 22 interesados (por consultas comunicarse al 02267 52-5678) y el de petiseros 67, por lo que se dividió la comisión en dos grupos y el primero de ellos inicia este sábado.

 

En cuanto a la trayectoria formativa de Desarrollador Web, que promete una salida laboral rápida ya que existe en el mercado una gran demanda ya hay 52 personas registradas.

 

Cabe recordar que quienes deseen interiorizarse acerca de esta carrera podrán acercarse a la Casa de la Cultura el próximo martes 10 a las 19 horas para formar parte de la charla informativa que darán las autoridades de la Cámara Empresarial del Polo Informático de Tandil (CEPIT) y los docentes que estarán a cargo de la cursada.