madariaga.gob.ar
El municipio otorgó un subsidio de 50 mil pesos al Centro de Jubilados

El municipio otorgó un subsidio de 50 mil pesos al Centro de Jubilados

El dinero será utilizado para abonar una deuda telefónica y otros gastos que surgieran de la reconexión y mantenimiento.

entrega de cheque

El Centro de Jubilados y Pensionados de Madariaga recibió hoy un subsidio por parte del municipio de 50 mil pesos que les servirá para afrontar una deuda con la compañía telefónica de 39.000 pesos.

 

El dinero restante fue para que puedan abonar los gastos de reconexión y de mantenimiento del lugar.

 

Es importante destacar que parte de la deuda pertenecía a los últimos meses que el municipio había utilizado (por convenio) el lugar para alojar a los abuelos del Hogar de Ancianos y protegerlos del COVID mientras las instalaciones de su edificio eran reacondicionadas y, el resto de la deuda corresponde al período en el que se instaló el vacunatorio dependiente de la provincia en el marco del Plan Vacunate.

 

De todos modos y para dar solución al problema y que la deuda no siga acrecentándose se decidió abonar la totalidad de la misma y otorgar un excedente para los gastos extras.

 

La responsable de hacer la entrega del cheque fue la secretaria de Gobierno, Mara Simiele y quienes lo recibieron fueron el presidente de la institución, Lorenzo Pérez  y la secretaria, María Cristina Coria.