Realizaron la Licitación Pública para la compra de un nuevo tomógrafo
En total hubo 5 oferentes y cada uno de ellos presentó más de una propuesta. Ahora la comisión evaluadora deberá juntarse y definir con quien concretará la adquisición del equipo que será destinado al Hospital Municipal.
- 04.08.2021
- Gobierno Municipal
- Salud
Con la presencia del intendente, Carlos Esteban Santoro, el secretario de Salud, Amadeo Echeverría, de Hacienda, Emilio Gomory y el director Administrativo del Hospital, Carlos Tagliaferro se llevó a cabo la apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 5 “Adquisición de tomógrafo con entrega de usado”.
El presupuesto oficial fue de $ 27.901.250 (veintisiete millones novecientos un mil doscientos cincuenta pesos).
En total fueron cinco las empresas que se postularon y en todos los casos presentaron más de una propuesta por lo que ahora la comisión evaluadora deberá estudiar cada una de ellas y establecer cuál es la más conveniente para el municipio.
De esta manera el municipio sumará un nuevo equipamiento para la Sala de Diagnósticos por Imágenes del Hospital.