madariaga.gob.ar
Reino Unicornio: "La obra ofrece un mix justo para que la gente pueda disfrutar del espectáculo de principio a fin"

Reino Unicornio: "La obra ofrece un mix justo para que la gente pueda disfrutar del espectáculo de principio a fin"

Así lo expresaron los propios protagonistas en diálogo con División Prensa. La próxima función es mañana viernes a las 18 horas en la Casa de la Cultura. Las entradas se pueden adquirir de 8 a 12.30 y de 17 a 19 horas. Anticipadas $ 200.

reino unicornio

El fin de semana pasado volvió el teatro a Madariaga con el estreno de Reino Unicornio, obra destinada a toda la familia que sorprendió a todo el público presente con su escenografía, música y baile.

Mañana tendrán una nueva función y es por eso que desde División Prensa dialogamos con algunos de los protagonistas.

Clarita Bordalejo nos contó que esta “súper contenta de ser la protagonista” donde interpreta a una princesa buena, donde ayuda a todos los unicornios a llevar alegría y color. En la obra además de defender a los unicornios, baila y canta para dar alegría a todos. 

Por su parte, Pilar Ricotti, de apenas 12 años, explicó que ella es una de los 10 unicornios que  junto a otras compañeras, acompaña a la reina en defender el reino de los colores.

Los malos de la historia son Juan Ignacio Albandots y Francisco Britos que tienen múltiples escenas y, en algunas de ellas, involucran al público para ayudar a la reina Mala, la joven Josefina Feidiuk que quiere apoderarse de los unicornios y de los colores del mundo.

“Juan Ignacio y Francisco se roban las carcajadas de los más chicos, por sus actuaciones, peleas y combates” comentaron sus compañeros.

“La obra ofrece un mix justo para que la gente pueda disfrutar del espectáculo de principio a fin durante los 60 minutos que dura” enfatizaron y remarcaron que “esta obra teatral musical es para toda la familia”.

La dirección está realizada por Alejandro Manzo, las coreografías por Dolores Méndez y en la técnica del teatro están los adolescentes que apoyan este espectáculo.

Las entradas limitas están disponible de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 19hs.

El valor es $300, anticipada $ 200.

Para más información pueden contactarse a través de las redes sociales de @produccionesindependientes.