madariaga.gob.ar
Lanzan un nuevo programa de ayuda económica para quienes se vieron afectados por la pandemia

Lanzan un nuevo programa de ayuda económica para quienes se vieron afectados por la pandemia

En esta oportunidad está dirigido a comerciantes, emprendedores y pequeñas empresas que hayan iniciado la actividad antes del 31 de marzo del 2020. En esta nota incluimos el listado completo.

comercios afectados

Foto ilustrativa


Desde la Dirección de Turismo compartieron la información recibida sobre el Programa de Sostenimiento Económico para actividades afectadas por la pandemia impulsada desde el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires para micro y pequeñas unidades productivas.

 

En este Link: https://www.gba.gob.ar/produccion/programa_sostenimiento_economico, los interesados podrán encontrar las actividades incluidas, el instructivo de cómo deben inscribirse las mismas, preguntas frecuentes y un espacio de consultas, reclamos y sugerencias donde tendrán respuesta inmediata.

 

Una aclaración importante que hicieron es que: aquellos que recibieron el Fondo Especial para la Reactivación Turística y Cultural en sus ediciones 1 y 2 podrán aplicar a este beneficio. No así los que van a recibir los aportes de la tercera edición.