madariaga.gob.ar
Personal de turismo continúa capacitándose

Personal de turismo continúa capacitándose

Hoy participaron de una nueva jornada del Programa "Recreo" en donde analizaron en detalle su política, la aplicación y el Laboratorio de Gestión.

capacitacion

Foto ilustrativa


Integrantes de la Dirección de Turismo participaron de una nueva capacitación en el marco del Laboratorio de Gestión, plataforma de intercambio y encuentro de ReCreo. 
 

¿Qué es Recreo? Es un Programa denominado “ReCreo en la Provincia” perteneciente al Ministerio de Producción, Ciencia E Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, que tiene como finalidad promocionar actividades culturales y turísticas en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires.


A través de este encuentro virtual el equipo de ReCreo  presentó a los referentes municipales una profundización sus resoluciones: la política, su App y el Laboratorio de Gestión.

 

Fue para analizarlas, ver en detalle las propuestas y las tareas de los programas. Se abordaron los lineamientos generales, los entregables de los municipios y las tareas del equipo, para que los referentes de ReCreo encuentren allí las herramientas de implementación  de los programas en sus Municipios.