madariaga.gob.ar
Trasladaron al depósito judicial equinos que fueron encontrados sueltos en la vía pública

Trasladaron al depósito judicial equinos que fueron encontrados sueltos en la vía pública

Si bien los efectivos realizaron un relevamiento en las inmediaciones no lograron dar con los propietarios. Ante la infracción se labraron las actas correspondientes y se dio intervención al Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia.

equinos sueltos

En la jornada de ayer, personal del CPR, detectó, durante sus recorridas, animales sueltos en la vía pública que terminaron alojados en el depósito judicial del municipio.

 

En total fueron 17 los equinos encontrados en las cercanías del aeroclub de Villa Gesell (Partido de Madariaga).

 

Ante esto se labraron actuaciones contravencionales por infracción a los artículos 112, 148 y 166 del Decreto Ley 10081/83 (Código Rural), Ley 13.627, por animales sueltos en vía pública, sin custodia de dueño o persona alguna.

 

Si bien el personal del CPR realizó un amplio relevamiento en las inmediaciones del camino, no se logró dar con el/los propietarios y es por eso que con los recaudos necesarios, se llevó a cabo el traslado y se dio intervención  al Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.

 

Características de los equinos: un (1) macho de pelaje oscuro, un (1) macho de pelaje tordillo, un (1) macho de pelaje tordillo negro, un (1) macho de pelaje colorado, una (1) yegua de pelaje tobiana overa, una (1) yegua de pelaje rosilla, una (1) yegua de pelaje tordilla, una (1) yegua de pelaje Picasa, una (1) yegua de pelaje lobuna, tres (03) yeguas de pelaje tobianas, una (1) yegua de pelaje alazana, dos (02) potrancas de pelajes alazan, una (1) potranca de pelaje rosilla, una (1) potranca de pelaje pangare.