madariaga.gob.ar
Santoro visitó a empresarios y trabajadores del frente de Ruta

Santoro visitó a empresarios y trabajadores del frente de Ruta

Durante la recorrida dialogó sobre el presente laboral que atraviesan y los proyectos que tienen a futuro.

recorrida esteban

En la jornada de ayer, el intendente, Carlos Esteban Santoro junto al delegado Municipal, Santiago Santoro, visitaron distintos comercios y empresas emplazadas en el Frente de Ruta.

 

Uno de ellos fue Tarm Alimentos, emprendimiento dedicado a la producción y distribución de alimentos sanos listos para cocinar.

 

En el lugar los funcionarios fueron recibidos por su dueño, Pablo Deldelian, quien les explicó que su mayor producción es de papas peladas, cortadas y refrigeradas (no congeladas) por lo que mantienen todos sus nutrientes.

 

Pablo comenzó se instaló durante el  2020 y durante el verano llegó a tener a 12 empleados. Hoy y a pesar del difícil contexto que atravesamos apuesta a seguir creciendo.

 

Durante la recorrida el joven, oriundo de Avellaneda agradeció el recibimiento y apoyo que tuvo en el Municipio desde un principio.

 

Posteriormente se dirigieron a una herrería que se está instalando, a Caligari, Cermat, y la fábrica Di-Segno, propiedad de dos jóvenes madariaguenses que se dedican a la fabricación de muebles a medidas.