madariaga.gob.ar
Inauguración del asfalto en la Calle 8 – Santoro: "Nos llena de orgullo poder concretar estas obras"

Inauguración del asfalto en la Calle 8 – Santoro: "Nos llena de orgullo poder concretar estas obras"

El intendente hizo referencia a la importancia que tiene esto para el barrio y adelantó que en breve podrán completar toda la extensión del asfaltando en esa arteria que es fundamental para los vecinos ya que pasa por un Club Deportivo, la Sociedad de Fomento, una Capilla, la Escuela 20 y un jardín.

esteban santoro

Hoy quedó inaugurado el asfalto de Calle 8 que va desde 25 y hasta 37, obra que forma parte del plan de pavimentación que ideó y lleva a cabo el Ejecutivo desde el 2020 para mejorar la calidad de vida de los vecinos del barrio Quintanilla.

 

En este marco, el intendente, Carlos Esteban Santoro expresó que son muy notorios los cambios que se han dado en el barrio y destacó la importancia que tiene la calle 8 ya que en toda su extensión pasa por un Club Deportivo, la Sociedad de Fomento, una Capilla, la Escuela 20 y un jardín.

 

“Esto es beneficio para los vecinos y es lo que nos llena de orgullo como funcionarios: el poder hacer y concretar esta clase de obras “enfatizó.  

 

Luego aclaró que si bien han avanzado mucho con el barrio van a seguir haciéndolo y a modo de ejemplo mencionó que el viernes pasado se licitó la Casa de la Provincia, que se ubicará al lado del CIC y que nucleará a todos los organismos provinciales. “Se trata de un edificio de tres plantas, esto también era impensado hace unos años atrás”.

 

Al mencionar a la Sociedad de Fomento y la sede que se está construyendo, Santoro comentó que ya gestionaron para que próximamente puedan contar con la escritura del terreno a nombre de ellos y fue por más: “Vamos a comprometernos para que antes de fin de año se pueda inaugurar esta sede”.

Antes de finalizar, el intendente remarcó: “Cuando se trabaja de esta manera, junto a un club y una pujante sociedad de fomento nos ínsita a continuar”.

 

“A toda esta hermosa comunidad del barrio Quintanilla les deseo que disfrute de esta importante obra” concluyó.