madariaga.gob.ar
Una exitosa jornada

Una exitosa jornada

Se realizó el mercado de la estación con una variada oferta y una excelente participación del público.

Una exitosa jornada

Se llevó a cabo el Mercado de la Estación organizado por la Secretaría de Producción y la Dirección de Turismo. Como es habitual, tuvo lugar en el predio del ferrocarril con la presencia de artesanos, huerteros y productores. 

En esta ocasión, asistió y participó de la feria, un contingente de Mar del Plata que estaba de visita en nuestra ciudad, recorriendo los diferentes atractivos. Allí almorzaron un menú preparado por la Asociación de Productores Porcinos, participaron de las clases de folclore a cargo de César Luján y disfrutaron de todas las actividades que se desarrollaron, como la actuación del coro municipal, el baile de la Escuela Talentos y Talentitos y el espectáculo de Eugenio Jérez. 

El grupo marplatense fue recibido por la directora de Turismo, Ana Rosa Arancedo, en el Museo Histórico del Tuyú, donde Patricia Cardozo y Rodolfo Cucó, vestidos de época, bailaron, mientras que su hija cantaba y tocaba la guitarra. Cabe destacar que la agencia de turismo que pagó la excursión en nuestra ciudad, quedó muy conforme con la visita, por lo que ya se programó un nuevo tour para el sábado 8 de noviembre, día en el que se volverá a realizar el mercado de la estación.