madariaga.gob.ar
La Escribanía General de Gobierno volvió a suspender la fecha fijada para la entrega de escrituras y toma de firmas

La Escribanía General de Gobierno volvió a suspender la fecha fijada para la entrega de escrituras y toma de firmas

El acto en el cual alrededor de 60 familias iban a recibir el título de su propiedad estaba programado para el día de hoy pero el organismo provincial decidió suspenderlo.

escribania

En el día de hoy la Municipalidad de General Madariaga había programado desarrollar el acto de entrega de escrituras y toma de firmas a través de la Escribanía General de Gobierno, dependiente del Ministerio de Justicia de la Provincia.

El lugar pactado era la Casa de la Cultura, cumplimentando con todos los protocolos y recomendaciones sanitarias por COVID-19 tanto para los ciudadanos que asistirían al lugar como para los integrantes del organismo provincial.

A falta de respuesta en los últimos días, la Municipalidad se comunicó con la Escribanía el día miércoles la cual le comunicó que el acto se reprogramaría nuevamente.

Las demás fechas suspendidas fueron el 28 de marzo de 2020 y los primeras días de abril de este año.

Ante dicha respuesta, el ejecutivo volverá a insistir a fin de desarrollar el acto lo antes posible y cumplir el sueño de 60 familias que anhelan con el título de su propiedad.