madariaga.gob.ar
La madariaguense Milagros Mola fue reconocida por el Ejecutivo

La madariaguense Milagros Mola fue reconocida por el Ejecutivo

La cantante recibió una placa por parte del intendente y la directora de cultura por haber sido la ganadora del concurso "La Voz de la Noche". Durante el encuentro dialogaron sobre cómo vivió todo el proceso de clasificaciones y el día de la gran final.

milagros mola

La joven cantante madariaguense, Milagros Mola asistió junto a su familia al municipio para recibir por parte del intendente, Carlos Esteban Santoro y la directora de Cultura, María del Carmen Torres Carbonell el reconocimiento por haber sido la ganadora del concurso “La voz de la noche”.

 

Las autoridades la felicitaron y le hicieron entrega de una placa conmemorativa y, posteriormente, dialogaron sobre su experiencia.

 

“Venía trabajando desde diciembre cuando audicioné por primera vez y al pasar la etapa de preselección comencé a sortear distintos desafíos y temáticas que planteaba el concurso como por ejemplo batallar con distintas compañeras hasta que llegué a la instancia final en donde tuve que presentar un show” detalló.

 

Luego Milagros contó que como su perfil es folclórico, para la final presentó una zamba y un enganchado de chacareras y “gracias a eso” pudo ganar el concurso.

 

“El mismo se llevó a cabo de manera virtual y esto permitió que intervengan artistas de distintos puntos del país y de otros como Perú, Chile y Bolivia. En total éramos 200”.

 

En cuanto a las expectativas explicó que en un principio y cuando vio la cantidad de inscriptos y la calidad de los mismos, pensó que no sería seleccionada pero luego fue avanzando y dedicándole esfuerzo y trabajo que, sin lugar a dudas, le dio excelentes resultados.

 

Ahora Milagros se prepara para grabar su primer single, que es el premio que le dio el concurso.

 

“Quiero agradecer al intendente y la directora de cultura por el reconocimiento que no es solo al premio, sino a estos 11 años de mi camino dentro de la música. También a mi familia y amigos que siempre acompañan” concluyó.