madariaga.gob.ar
Madariaga permanecerá en FASE 4

Madariaga permanecerá en FASE 4

Así se lo confirmó la Jefatura de Gabinete al intendente Esteban Santoro tras la exposición de la situación epidemiológica de las últimas dos semanas que hizo el mandatorio local.

fase 4

En la tarde de ayer el intendente se contactó con miembros del gabinete de Kicillof en función de las nuevas medidas y restricciones planeadas para el interior de la Provincia.

 

Si bien la intención inicial de la Provincia era que Madariaga bajara a fase 3, luego de que el jefe comunal expusiera, detalladamente, la situación epidemiológica de los últimos 15 días se logró que la ciudad continúe en FASE4 por una semana más, pero a sabiendas de que si se detecta un aumento de activos, automáticamente se retrocederá de fase.

 

El motivo de las nuevas medidas y restricciones de la Provincia se da por el acelerado aumento de casos no sólo en AMBA sino en el interior y por ende, el alto porcentaje de ocupación de camas en los hospitales regionales.

 

Por todo lo expuesto se insta, una vez más, a reforzar los cuidados y obviar todo tipo de aglomeraciones a fin de evitar un retroceso de fase.