madariaga.gob.ar
El municipio firmó un convenio de colaboración con "Autopistas Urbanas"

El municipio firmó un convenio de colaboración con "Autopistas Urbanas"

De esta manera, la empresa con amplia experiencia en el desarrollo de diversas obras, prestará asesoramiento y posibles servicios al Ejecutivo en cuestiones de infraestructura y desarrollo urbano.

firma convenio

El intendente, Carlos Esteban Santoro, viajó a Capital Federal en las últimas horas para formar parte de distintas reuniones de trabajo entre las que se destaca una que mantuvo autoridades de Autopistas Urbanas S.A (AUSA), entre ellos Carlos Frugoni y José Luis Acevedo con quien firmó el convenio marco de colaboración.

 

AUSA es la empresa que tiene la concesión de obra pública de la Red de Autopistas y Vías Interconectadas de la Ciudad de Buenos Aires y los puentes de conexión con la provincia. Además, cuenta con amplia experiencia en la operación y mantenimiento de otras obras públicas por lo que resulta muy beneficioso para nuestra ciudad contar con su asesoramiento y colaboración.

 

Las prestaciones por AUSA podrán abarbar cualquiera de las etapas necesarias para el desarrollo de una obra, es decir desde su decisión conceptual hasta sus etapas ejecutivas.

 

Cabe destacar que dicho convenio tiene una validez de dos años  y es de carácter gratuito.