madariaga.gob.ar
Con la participación del director y guionista se estrenó "Voces secretas"

Con la participación del director y guionista se estrenó "Voces secretas"

Rodolfo Carnevale se hizo presente en la sala del Espacio INCAA Madariaga y sorprendió a los espectadores.

funcion

El estreno de la película “Voces secretas” en la Casa de la Cultura contó con la participación del propio guionista y director, Rodolfo Carnevale.

 

El cineasta se hizo presente en la sala del Espacio INCAA Madariaga de manera sorpresiva y fue recibido por la directora de Cultura, María del Carmen Torres Carbonell quien le dio la bienvenida y posteriormente lo presentó ante el público para luego sí disfrutar juntos del film.

Carnevale asistió acompañado de Cecila Bertolino, periodista con perspectiva de género - Indentidad Feminista y Debbie Correa, columnista de Cine y Cultura. 

La película tendrá hoy su segunda función a las 21 horas, mientras el domingo se podrá disfrutar a las 18. La última será el próximo miércoles, 28 de abril.

 

Acerca  de “Voces Secretas”:

 En un pueblo de la Argentina de los años 70, la criminalista Marta Colombo investiga junto al suboficial Alberto Rodríguez y al comisario Alberto Benítez,  el asesinato de Fermín López, un reconocido y odiado empresario. Los sospechosos son varios: familiares, empleados. La investigación devela aberraciones públicas y privadas. ¿El crimen será esclarecido?¿El o los culpables serán condenados? ¿Saldrá a la luz la verdad?

Casa de la Cultura: Alberti y Dr. Carlos Madariaga.

Entrada: general $ 80 / jubilados $ 40.

Proyección: viernes 23,  y miércoles 28 a las 21 Hs / domingo 25 a las 18 Hs.

Duración: 85 minutos.

Clasificación: Apta para mayores de 13 años.