madariaga.gob.ar
Operarios de FAE construyeron y donaron cuchas al refugio municipal

Operarios de FAE construyeron y donaron cuchas al refugio municipal

Se trata de pequeñas casas realizadas en madera. Las mismas ya están siendo utilizadas por los perros del lugar. ¡Muchas gracias!

cuchas

El refugio municipal que alberga y resguarda actualmente a aproximadamente 85 perros, recibió la donación de cuchas por parte de la institución Fe, Amor y Esperanza (FAE).

 

La iniciativa de ayudar con el refugio fue de los propios operarios, quienes luego de recolectar y recibir la donación de maderas y pallet se abocaron a la construcción de las cuchas.

 

“Actualmente siguen trabajando para realizar una nueva donación y es por eso que se solicita a quienes tengan madera en sus casas y deseen colaborar, las acerquen al predio de la institución” explicaron desde Bromatología.

 

Desde el área agradecen profundamente la colaboración realizada y felicitan públicamente a todos los que forman parte de esta iniciativa por el gran trabajo realizado.

 

Por su parte los empleados del refugio se encuentran abocados a la construcción de nuevos caniles que servirán para dar refugio y protección a los animales.