madariaga.gob.ar
Aprehendieron a un sujeto por "Tentativa de Robo"

Aprehendieron a un sujeto por "Tentativa de Robo"

El hombre fue descubierto mientras ingresaba a un domicilio. Tras la denuncia de un vecino la policía realizó un operativo cerrojo y logró dar con él cuando huía de la vivienda. Al ser identificado se determinó que luego de cumplir condena había recuperado su libertad en septiembre del 2020.

patrullero

En la noche de ayer, un vecino avisó al personal de la patrulla urbana que había visto a una persona dentro de un domicilio y que los dueños no se encontraban en la ciudad.

 

Tras la advertencia los móviles se presentan en el lugar y al llegar observaron a un masculino salir de la vivienda y saltar los alambrados del fondo del terreno.

 

Posteriormente los efectivos realizan un operativo cerrojo y logran aprehender al sujeto, identificado como Larrea Julio Ezequiel (Cali) quien cumplió condena y fue liberado en el mes de septiembre del 2020.

 

Una vez realizado el precario médico, el joven fue trasladado a la estación comunal y puesto a disposición de la fiscalía Nº 4 a cargo del Dr. Calderón. La causa fue caratulada como Tentativa de Robo.