madariaga.gob.ar
La Fiscalía y la Policía trabajan para determinar la autoría del robo en un campo ubicado sobre Ruta 56

La Fiscalía y la Policía trabajan para determinar la autoría del robo en un campo ubicado sobre Ruta 56

El hecho se registró el sábado por la mañana. El propietario y su hermana fueron reducidos por tres individuos a cara descubierta. Los peritos se encuentran abocados a la revisión de cámaras y análisis de datos para su esclarecimiento.

fiscalia

El sábado por la mañana, en el km 47 de la Ruta 56, entre las 9 y 10.30 horas se produjo un robo en el establecimiento La Cabaña. 

 

Al lugar ingresó un vehículo, el cual había estado el día anterior para consultar sobre la venta de animales, pero esta vez con 3 ocupantes y el fin delictivo. 

 

El propietario del lugar fue reducido con un arma y obligado a ingresar en su casa donde también estaba su hermana. Ambos fueron atados y quedaron bajo la vigilancia de uno de los delincuentes, mientras los otros dos se encargaron de revisar todas las instalaciones. 

 

Del lugar sustrajeron dinero en efectivo, armas y celulares. 

 

La causa fue caratulada como Robo Agravado Por Uso de Arma en Despoblado y en Banda y se encuentra a cargo del fiscal, Walter Mercuri.

 

Para su esclarecimiento se tomó la denuncia y las declaraciones testimoniales pertinentes, se realizó el relevamiento de la casa por parte de la Policía Científica, se solicitaron imágenes de cámaras, apertura de antenas de teléfono y desde la Dirección de Investigaciones se aportaron peritos en dibujo de rostros para la realización de identikit.