madariaga.gob.ar
Funcionarios viajaron a Rauch para capacitarse sobre el nuevo sistema "Ventanilla Única"

Funcionarios viajaron a Rauch para capacitarse sobre el nuevo sistema "Ventanilla Única"

La capacitación se realizó el viernes 9 y tiene como finalidad centralizar el trámite para todos aquellos usuarios que desean habilitar su nuevo comercio.

ventanilla

El día viernes viajaron a Rauch los secretarios de coordinación y producción, y los directores de obras públicas e inspección con el objetivo de capacitarse sobre el nuevo trámite de "Ventanilla Única" y dialogar sobre otros temas productivos en la región.

En el encuentro además participaron funcionarios de la localidad anfitriona y de Lobería.

El sistema "Ventanilla Única" está destinado a todos aquellos ciudadanos que comienzan un emprendimiento y desean realizar su respectiva habilitación. El objetivo es centralizar en un solo agente municipal el total de los trámites sin que el comerciante tenga la necesidad de dirigirse a las distintas secreterías y direcciones del municipio. De esta manera se logrará facilitar el procedimiento y sobre todo volverlo más rápido y eficiente.

La capacitación estuvo a cargo de Pedro Espondaburu, experto en desarrollo económico local y se espera que en brevedad esté en funcionamiento el respectivo sistema.

Por otro lado, dialogaron sobre otros temas de interés como el desarrollo del Parque Industrial, el Mercado Concentrador y la Sala de Elaboración de Alimentos Municipal, acciones que se vienen llevando a cabo en nuestra localidad pero no así en el resto de los municipios.