madariaga.gob.ar
Anunciaron nuevas restricciones horarias y comerciales

Anunciaron nuevas restricciones horarias y comerciales

En la mañana de hoy el gobernador Kicillof anunció el acatamiento de la provincia a las medidas anunciadas por el Presidente.

covid

En la mañana de hoy el gobernador Kicillof advirtió sobre la gravedad de la situación epidemiológica en el territorio bonaerense y detalló las medidas que se adoptarán para frenar la propagación del coronavirus.

En cuanto a los 79 municipios que se encuentran en fase 4, entre ellos General Madariaga, se restringirá el horario comercial y de circulación desde las 00hs hasta las 06hs a partir de esta medianoche. Además, el mandatario advirtió que habrá "multas severas para quienes incumplan la normativa". 

Por otra parte, expresó que no hay sistema que aguante si no se toman medidas y manifestó que en tres semanas se pasaron de 2.500 casos a un promedio de 6.000.

Por último, sostuvo que la prioridad es "cuidar la actividad económica y seguir con la presencialidad (en las escuelas), pero cuando está en riesgo el desborde del sistema sanitario, hay que poner encima de todo la salud y la vida de la gente".