madariaga.gob.ar
Popovich entregó las llaves de la nueva retroexcavadora

Popovich entregó las llaves de la nueva retroexcavadora

La máquina es destinada a la Comisión Administradora de Servicios Rurales del Partido de Gral. Madariaga (CASER).

Popovich entregó las llaves de la nueva retroexcavadora

El intendente Cristian Popovich, entregó las llaves de la  retroexcavadora, recientemente adquirida, al presidente de la Comisión Administradora de Servicios Rurales (CASER), Gustavo Santos y al Ing. Carlos Zanini. 

También estuvieron presentes, el secretario de Producción, Osvaldo Berón, el secretario de Servicios Generales y Mantenimientos, Adolfo Islas, el concejal del Frente para la Victoria, Pedro Gartía y el representante municipal en la CASER, Román Frondizi. 

La retroexcavadora, marca Liugong, modelo 922D 2014, fue adquirida por el municipio mediante un leasing y remplaza la retro del año 1998. La maquinaria permitirá la limpieza de canales, arreglar caminos y dar solución eficiente a distintas demandas de los productores y vecinos de Madariaga. 

El intendente Popovich manifestó su alegría de poder contar con una herramienta de estas características y explicó que “es el resultado del trabajo de todos”. Por su parte los miembros de la CASER agradecieron el apoyo del ejecutivo e indicaron que "a partir de mañana se pondrán a trabajar con la nueva maquinaria, que sin dudas les facilitará las tareas".