madariaga.gob.ar
Dieron a conocer el programa "Semana Santa" de la parroquia Sagrado Corazón

Dieron a conocer el programa "Semana Santa" de la parroquia Sagrado Corazón

Las actividades iniciarán mañana sábado 27 y se extenderán hasta el domingo 4 de abril. Entrá en la nota y accedé al cronograma completo.

misa

Foto de archivo


En el marco de la Semana Santa, la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús dio a conocer el listado completo de las actividades planificadas:

Sábado 27: 16 horas, procesión de autos, motos y bicicletas por los barrios de la ciudad. Bendición de ramos (podes retirar el tuyo una 1 horas por cualquier capilla)

Domingo 28: 10.30 bendición de ramos y misa en el parque Anchorena con la participación de la Pasión. A las 19 horas bendición de ramos y misa en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús con el obispo Darío Quintana.

Lunes Santo- 29: A las 18 horas Misa en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús (solo para niños de comunión designados con un familiar)

Martes Santo: 30. Misa Crismal en la catedral de Mar del Plata (Los sacerdotes renuevan sus promesas. Se consagra los oleos santos).

Miércoles Santo – 31: A las 18 horas Misa en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús (solo para niños de comunión, designados con un familiar)

Jueves Santo – 1 de abril:  A las 19 horas Misa de la Cena del Señor, lavatorio de los pies a personas que prestaron su servicio en pandemia (voluntarios de Cáritas, cuidadores de la Casa Común y Ministros de la comunión y la esperanza) en directo por Facebook y Canal 3.

Viernes Santo – 2 de abril: Vía Crucis. A las 15 horas rezo e inauguración del Vía Crucis Gaucho de la Pandemia en la parroquia. 15 hs en la Capilla Medalla Milagrosa, Luján, Virgen del Rosario y San Cayetano.

Sábado Santo – 03 de abril. Los jóvenes y los ancianos. María y José. Una espada te atravesará el corazón. 10 Hs Celebración de los dolores de la virgen (traer una flor por cada hijo para ofrecerle a la virgen).  

19 hs Vigilia Pascual (avisar asistencia en la secretaria de la parroquia): celebración de la LUZ, bendición del CIRIO PASCUAL, Celebración de la palabra, celebración del agua, renovaciones de las promesas bautismales, celebración del pan, Comunión pascual.  

Domingo de Pascua – 4 de abril: Misa de resurrección: 9 hs Capilla Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. 9 hs Capilla San Cayetano. 11 hs Parroquia Sagrado Corazón. 11 hs Capilla Nuestra Señora de Luján. 17 hs Virgen del Rosario de San Nicolás. 19 hs. Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.