madariaga.gob.ar
Se realizó la presentación oficial de la 40 º edición del Rally Pagos del Tuyú

Se realizó la presentación oficial de la 40 º edición del Rally Pagos del Tuyú

La competencia compartirá fecha con el Rally Argentino y se llevará a cabo el próximo 5, 6 y 7 de marzo en nuestra ciudad. Todos los detalles del evento que lleva el nombre de "Oscar Milani", en esta nota.

rally

En conferencia de prensa, el intendente, junto al presidente de la federación, Oscar Milani e integrantes del Asociación Madariaguense de Automovilismo (AMA) y el responsable del Rally Mar y Sierras, Alejandro Flores brindaron detalles del evento que tendrá lugar en nuestra ciudad.

 

Allí destacaron que el Rally Argentino pasó por Madariaga hace 10 años, lo que implica un cronograma muy importante y un gran trabajo de organización.

 

Por otro lado detallaron que la copa llevará el nombre de “Oscar Milani”, quien luego hizo uso de la palabra para gradecer el homenaje.

 

Santoro por su parte indicó que obviamente el evento se realizará con la implementación de todos los protocolos. Luego auguró: “Esperamos que sea una muy buena carrera y que el clima acompañe”.

En cuanto a los caminos aseguró que pese a los 340 mm caídos recientemente, se encuentra en “excelente estado”.

Alejandro Flores expresó que esperan la carrera “con mucha ansiedad” y aprovechó para hacer público el agradecimiento al Ejecutivo por el apoyo constante.

“Ojalá todo el esfuerzo se vea reflejado en los comercios, y en toda la gente que vive apasionadamente el rally en Madariaga”

“Creo q vamos a tener un nivel de competidores y de autos de excelencia y es una oportunidad única para nuestro campeonato Mar y sierra y también para que nuestros pilotos demuestren su nivel de excelencia”

 

Por ultimo adelantaron que el viernes iniciará todo con el parque de asistencia que se hará en el predio de la Fiesta del Gaucho.

Y como debido al protocolo no se podrá realizar la típica largada simbólica explicaron que organizaron una presentación en caravana promocional de los autos. “Desfilarán por las calles del centro, pasando por la municipalidad”.

 

“Solo vamos a pedirle a la gente que se acerque que mantenga distancia así todos podemos disfrutar”.