madariaga.gob.ar
Hormigonaron el contrapiso del SUM de la Escuela Tuyú

Hormigonaron el contrapiso del SUM de la Escuela Tuyú

También se colocaron las zinguerías en los techos y se realizó la rampa de acceso por calle Mitre. En los próximos días iniciarán con los trabajos de pintura y la colocación de aberturas definitivas.

escuela tuyu

La construcción del SUM de la Escuela Primaria Nº 2 Tuyú avanzó ayer con la etapa de relleno del contrapiso.

 

Fueron varios los empleados que trabajaron en la distribución del hormigón que se volcó sobre los 370 metros cuadrados de superficie.

 

La secretaria de Obras Públicas, Diana Markovic especificó que también se colocaron las zinguerías en el techo y que se realizó la rampa de acceso por calle Mitre.

 

Luego detalló que en los próximos días se realizarán los trabajos de pintura interior y exterior y se colocarán las aberturas definitivas para dar por culminada la obra.

 

Respecto a las aberturas es importante aclarar que se colocaron las provisorias en los tres espacios que conectan el SUM con la Escuela de manera que no hay ninguna  imposibilidad para que inicien las clases presenciales el próximo lunes 1º de marzo, es decir que actualmente el Salón de Usos Múltiples se encuentra independizado del resto de la institución.