madariaga.gob.ar
Con una jornada especial dieron cierre a la edición 2021 de la Colonia Municipal

Con una jornada especial dieron cierre a la edición 2021 de la Colonia Municipal

Los chicos disfrutaron junto a los docentes de una hamburgueseada y de distintos actividades. También participó la murga del taller de Bellas Artes.

colonia

La Colonia Municipal tuvo ayer una jornada especial de despedida que incluyó un almuerzo y distintas actividades recreativas.

 

Con un promedio de asistencia diario de 200 chicos, la colonia se desarrolló en el predio del Club de El León desde los primeros días de enero y el balance de esta edición 2021 “fue más que positivo”, aclaró el secretario de Deportes, Martín Cottini quien hizo hincapié en el esfuerzo y la dedicación de los docentes que estuvieron a cargo y trabajaron en un contexto tan difícil como es el de la pandemia.

 

“Los quiero nombras porque merecen el reconocimiento: agradezco a la gente de mantenimiento; Marta Tévez, Valentín Proto, Luis Eugio y Etelvina Cáseres y a los profesores: Gabriela Poyú, Lorena Barrientos, Nacha Lujan, Luis Arana, Juan Simiele, Maximiliano Madrid, Susana Mansilla, Lisandro Alza, Marisa Dorado, Sandra Asem, Tadeo Srur, Carolina Enríquez, María José Pugni y Ana María Gómez”.

 

Por otro lado mencionó a Marcelo Bustos, chofer que se encargó de trasladar a los chicos desde los barrios hasta el predio y por la tarde de llevarlos nuevamente.

 

En cuanto a la jornada de ayer Cottini especificó que hubo actividades especiales con los talleres de plástica, ajedrez y muchas actividades deportivas y recreativas.

 

Además y a modo de sorpresa se presentó en el lugar la murga municipal del taller de Bellas Artes para hacer bailar a todos los presentes.  

 

Hoy está planificado un almuerzo de cierre para los abuelos que concurrieron a las clases de aquagym los mates y jueves por la mañana.