madariaga.gob.ar
Continúa la fumigación de insectos por parte del municipio

Continúa la fumigación de insectos por parte del municipio

Luego de llevar a cabo la tarea en distintas instituciones educativas del área urbana, personal de Bromatología seguirá por el casco rural y los espacios públicos.

bromatologia

Antes del inicio del ciclo lectivo 2021 el área de Bromatología se encargó de realizar la habitual fumigación anual contra plagas.

 

La tarea ya fue cumplimentada en instituciones educativas como el Jardín Maternal Nº 1, 6 Jardines de Infantes, 11 Escuelas Primarias, 10 Secundarias, en la Jefatura Distrital, en los institutos Nº 59, 401  y CEA Nº 20, como también en el Consejo Escolar, la Escuela Especial y de Arte.

 

Pero debido a la cantidad de insectos detectados también fueron fumigados otros sectores como el predio en donde se lleva a cabo El Mercado de la Estación, La Delegación Sur, el CIC, la plaza Madariaga, la San Martín, el Hospital Municipal, el Bicentenario y hasta 15 domicilios por requerimiento de Desarrollo Social, entre otros.

 

Las autoridades informaron que ahora continuarán por las instituciones educativas del casco rural y también por otros espacios verdes de la ciudad.