madariaga.gob.ar
Personal municipal realiza intensos trabajos de mantenimiento

Personal municipal realiza intensos trabajos de mantenimiento

Tras varios días de lluvia y ante la significativa cantidad de agua caída, son varias cuadrillas de empleados que se encuentran abocadas a la reposición de tubos de desagües, limpieza de canales y rastreo de calles.

tubos

Las importantes lluvias de los últimos días hicieron que distintas áreas municipales junto a funcionarios del Ejecutivo estuvieras a disposición de los requerimientos de los vecinos y los inconvenientes surgidos por la cantidad de agua caída, en cortos periodos de tiempo.

 

Sin embargo, una vez que el clima mejoró las cuadrillas se abocaron a reparar y o reemplazar aquellos tubos que se vieron o detectaron averiados y a limpiar los canales aledaños a las zonas más bajas de la ciudad.

 

En este sentido el secretario de Servicios Generales y Mantenimiento, Blas Guevara detalló que en el barrio Los Pinos trabajaron sobre el camino de la Carlota para que el agua del lugar drene como corresponde y que además hicieron un zanjeo interno y colocaron un cruce de tubos.

 

Para mejorar los desagües también cambiaron tubos en México y Dominicana donde días pasados se habían detectado inconvenientes, en 105 entre Illia y 4, en 107 entre 2 y 4, Rivadavia y 107, entre otros.

 

Por último comentó que otro grupo se abocó al rastreo de calles que inició en el barrio Belgrano y luego continuó por el San Martín B.