madariaga.gob.ar
Realizaron allanamientos y esclarecieron el robo de la distribuidora de Ruta 11

Realizaron allanamientos y esclarecieron el robo de la distribuidora de Ruta 11

Los procedimientos se llevaron a cabo en 4 domicilios de Villa Gesell. En ellos se logró incautar dinero en efectivo (símil a la denunciada), elementos de interés para la causa, plantas de marihuana y el auto utilizado en el ilícito. En rastrillajes también hallaron la caja de seguridad.

robo

El pasado lunes el propietario de una distribuidora ubicada en el Frente de Ruta 11 denunció el robo de una caja fuerte con documentación, cheques y dinero en efectivo.

 

Horas después y tras una ardua investigación llevada a cabo por personal de  EPC Gral. Madariaga y GTO EPC 4 de Villa Gesell, se logró la individualización de los autores del hecho como Pablo Iglesias Machado, Moroño Masciangelo Iván, López Federico y Victoria Masciangelo obteniéndose 4 órdenes de allanamiento para los domicilios de los sospechosos ubicados en la localidad de Villa Gesell, por parte Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial Dolores.

 

Los procedimientos fueron positivos ya que se logró incautar dinero en efectivo símil a denominación denunciada,   elementos de interés para la investigación y 4 plantas y hojas de marihuana con un peso de 3220 kg.

 

Por otro lado y tras un amplio rastrillaje realizado en horas de la mañana de ayer en  inmediaciones del Paseo 103 y Av. 29 de Villa Gesell se procedió al hallazgo en un cañadón, de la caja de seguridad denunciada como sustraída. La misma presentaba signos de violencia en parte posterior.

 

Durante la investigación también se logró determinar cuál había sido el rodado utilizado para cometer el ilícito (Ford Sierra rural), el cual fue incautado.