madariaga.gob.ar
Santoro se reunió con Supply para ultimar detalles de la llegada del tren

Santoro se reunió con Supply para ultimar detalles de la llegada del tren

Durante el encuentro el intendente y el subsecretario de transporte de la provincia, también dialogaron del cuadro tarifario de Costa Azul y las inspecciones que seguirán llevando a cabo para que el servicio brindado sea el correcto.

supply

El subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, recibió ayer al intendente, Carlos Esteban Santoro, para ultimar detalles sobre la marcha blanca que realizará el tren que une General Guido con Estación Divisadero, pasando por la de Madariaga.

 

La actividad se llevará a cabo el día viernes y participarán el ministro de Transporte de Nación, Mario Meoni, y distintas autoridades nacionales.

 

Además, el jefe comunal aprovechó la ocasión para retirar el Pase Libre Multimodal para que los vecinos de su ciudad no tengan que trasladarse y puedan acceder de manera gratuita al transporte público de pasajeros.

 

Otro de los temas abordados fue el cuadro tarifario de Costa Azul y la continuidad de diferentes inspecciones por parte de la Subsecretaría ya que ambos están preocupados en el tema y no quieren que vuelva a ocurrir lo acontecido el 1 de enero.

 

Asimismo, y con vistas a las acciones articuladas y tendientes a realizarse en un futuro inmediato en materia de seguridad vial, Supply y Santoro dialogaron sobre la fecha doble del Rally Mar y Sierras que se llevará a cabo los primeros días de marzo, que contará con el acompañamiento estelar del Rally Argentino.