madariaga.gob.ar
Los productores locales se preparan para la doble jornada del Mercado de la Estación

Los productores locales se preparan para la doble jornada del Mercado de la Estación

Por la mañana estarán en el predio del ferrocarril y por la tarde-noche en la Delegación Sur. Hoy de 9 a 12 tendrán presencia en el Mercado Concentrador.

mercado

Este sábado el Mercado de la Estación tendrá una edición especial con doble jornada de exposición. Una será por la mañana (de 9 a 13) en el predio del Ferrocarril y la otra por la tarde-noche (18 a 21) en la Delegación Sur del Illia y Pellegrini.

 

De esta manera se busca que los vecinos que por cuestiones de agenda y horarios no pueden asistir a uno, puedan hacerlo al otro y, a su vez, brindarle al turista que se aloja en las localidades vecinas la oportunidad de venir a Madariaga y comprar productos locales ya que se ha realizado una amplia difusión para ello.

 

Por otro lado es importante recordar que desde ayer que quedó inaugurado el Mercado Concentrador, los emprendedores, huerteros y artesanos cuentan con un espacio fijo para comercializar sus elaboraciones de lunes a viernes de 9 a 12 en Colón 980.

 

“Venimos trabajando hace mucho y por eso estamos preparados para todo lo que se viene” expresó uno de los productores avícolas que participa de la iniciativa municipal.