madariaga.gob.ar
Mañana Javier "Pato" Gómez Grupo actuará en el Museo Histórico

Mañana Javier "Pato" Gómez Grupo actuará en el Museo Histórico

De esta manera se inaugura el ciclo de música. Los interesados aún pueden inscribirse.

javier pato gomez

Foto de archivo


Mañana miércoles 13 a las 20 horas inicia el ciclo de música en el Museo Histórico del Tuyú con la actuación de Javier “Pato” Gómez Grupo.

 

 

El evento se realizará bajo estricto protocolo y es por eso que se solicita que los concurrentes arriben con tiempo al lugar para evitar aglomeración y que el personal pueda ubicarlos.

 

Además se requiere inscripción previa. La misma se realiza de manera telefonica al 2267 – 555501 de 9 a 13 o de 17 a 20.

 

 

El grupo está integrado por "Pato" Gómez en voz y guitarra, Ángel López en percusión, Franco Ricotti en primera guitarra, Ariel Peralta en bajo, Sebastián Flores en batería y Mauricio Ricotti en guitarra, charango y voz.

 

Juntos abarcan un repertorio folklórico y de música nacional que incluye clásicos de Víctor Heredia, Jorge Fandermole, entre otros.

 

Cabe destacar que Javier "Pato" Gómez, nacido en Gral. Madariaga, es un eximio guitarrista que ha transitado a lo largo de su carrera artística por escenarios de todo el país junto a reconocidos referentes del folklore nacional.