madariaga.gob.ar
Preferí agua, crecé sano

Preferí agua, crecé sano

Fue la consigna que promocionó la Dirección de Políticas Sociales para la Salud durante el desfile de la primavera.

Preferí agua, crecé sano

La Municipalidad de Gral. Madariaga por intermedio de la Dirección de Coordinación de Políticas Sociales para la Salud, lleva adelante un Programa de Promoción de Hábitos Saludables en el Crecimiento. En esta oportunidad, estuvieron presentes en el desfile de la primavera, bajo la consigna: Preferí agua. 

Esta actividad contó con la adhesión del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 59 y alumnos del segundo año de la Tecnicatura Superior de Enferemería a cargo de la docente, Ana Laura Lucero. 

Durante la jornada se entregó folletería que propone el consumo diario de agua y el cuidado del medio ambiente con el uso racional del elemento. También se repartieron botellas con agua a los egresados de las escuelas secundarias.

Durante la semana, se llegará a diferentes establecimientos educativos; jardines y escuelas primarias para desarrollar el tema.  Además, en los Centros de Atención Primaria, se distribuirá material para ser compartido con adultos y niños en sus salas de espera.