madariaga.gob.ar
La empresa encargada de reparar las vías del ferrocarril se instalará en Madariaga

La empresa encargada de reparar las vías del ferrocarril se instalará en Madariaga

Los responsables de la firma se reunieron con el intendente y el secretario de Producción para dialogar sobre la logística a implementar. Durante en el encuentro entregaron curriculum de posibles vecinos a cubrir la demanda laboral que requieren para dichas labores. En total contratarán a 30 personas.

reunion induvia

El intendente Carlos Esteban Santoro junto al secretario de Producción, Javier Volpatti recibió a los dueños de la empresa Induvia, Agustín Tezan y Cristian González, quienes han sido contratados por Trenes Argentinos para realizar la obra de reparación de las vías que unen la estación de Guido con la Divisadero.

 

Luego del encuentro los responsables de la firma dialogaron con División Prensa y expresaron que la intención del presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci es que puedan llevar a cabo los trabajos necesarios para reactivar el servicio, lo antes posible.

 

“Creemos que entre 6 y 8 meses estará todo listo y para eso vamos a necesitar contratar a 30 personas. Recién nos entregaron alrededor de 18 curriculum  y en estos días nos pasarán más” aclaró Tezán.

 

Luego especificó que buscan  hombres de entre 18 y 45 años con ganas de trabajar y que los interesados deberán anotarse en la Oficina de Empleo de Madariaga (Mitre 774).

 

A modo de conclusión expresaron su agradecimiento con el intendente  “por facilitarnos la Oficina de Empleo del municipio para contratar a la gente y acercarnos el contacto con los proveedores locales”.