madariaga.gob.ar
Últimos días para inscribirse a las becas estudiantiles

Últimos días para inscribirse a las becas estudiantiles

Es para acceder al beneficio económico destinado a quienes cursan estudios terciarios o universitarios fuera de la ciudad y para aquellos que quieran habitar la casa municipal de Mar del Plata o Tandil.

becas

El área de Juventud recordó que quedan solo 9 días hábiles hasta el 18 de diciembre, fecha límite para acceder a la inscripción a las becas estudiantiles que otorga el municipio destinadas a estudiantes de nivel superior que residen fuera de la ciudad (beneficio económico) y para aquellos que cursan sus estudios en Mar del Plata o Tandil y quieran residir en las viviendas que el municipio posee en esos distritos.

 

Los interesados deberán completar la documentación requerida y presentarla en la oficina del área de Juventud ubicada en el CIC del barrio Quintanilla (Calle 4 y 41), luego una comisión evaluadora, seleccionará a los beneficiarios.

 

Podrán ser beneficiarios del programa “Fondo de Becas Municipales”  todos los jóvenes cuyas edades estén comprendidas entre los 17 y 25 años, nacidos en Gral. Madariaga o domiciliados con una antigüedad mayor a tres años, que cursen estudios terciarios o universitarios en Instituciones públicas o privadas, siempre que se encuentren residiendo y/o estudiando en otras localidades de la Provincia de Buenos Aires, en otras provincias o en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.-

 

Y podrán ser beneficiarios del programa “Beca CEMA Tandil y CEM Mar Del Plata” todos los jóvenes cuyas edades estén comprendidas entre los 17 y 25 años, nacidos en Gral. Madariaga o domiciliados con una antigüedad mayor a tres años.

 

La documentación requerida es:

-Fotocopia de DNI del solicitante.

-Constancia de alumno regular y Analítico ambos con fecha actualizada (Universidad, Terciario)  o constancia de inscripción de la universidad (ingresante).

 

-Plan de estudios de la carrera a estudiar.

-Recibo de sueldo o declaración jurada de madre, madre y/o tutor.

-Certificación negativa de ANSES de todo el grupo familiar mayor de 18 años.

 

Por consultas comunicarse  al (02267) 420515 / juventud@madariaga.gob.ar