madariaga.gob.ar
¿Cómo será el funcionamiento del autocine?

¿Cómo será el funcionamiento del autocine?

El organizador del evento privado se reunió con las autoridades del Ejecutivo para coordinar detalles de lo que será la logística y brindó detalles de cómo será todo. Además recalcó que el precio es por auto y NO por persona.

cine

Distintos funcionarios del Ejecutivo municipal recibieron a Juan Montaldo a cargo del evento de autocine en Madariaga que se realizará durante este viernes, sábado y domingo en el predio del ferrocarril de calle Rivadavia y Dr. Carlos Madariaga para dialogar sobre el evento.

 

Allí el organizador explicó cómo será el funcionamiento y detalló que el sonido/audio se escuchará a través de una frecuencia de radio FM que se les indicará a los concurrentes en el momento y enfatizó que la pantalla (alta definición) es una de las más grandes de Latinoamérica y mide 16,80 metros de ancho por 10,80 de alto.  

 

“Es un evento 100 % familiar e innovador que además de la película ofrecerá un amplio patio de comidas con gran variedad de food trucks”.

 

En cuanto al protocolo de ingreso especificó que para la función de las 20 horas los autos podrán ingresar desde las 19 y que para la de adultos que serán a las 23, desde las 22 horas.  

 

Por otro lado indicó que habrá un espacio vip para 30 personas (sin auto), que tendrán la posibilidad de ver la película en sillones. Esta opción tiene un valor de 250 pesos por persona.

 

Luego el cobro será por auto que ingresa (sin importar la cantidad de personas en su interior). Las anticipadas tienen un costo de $800 por auto y en puerta de $ 1.000.  (Aceptan Mercado Pago)

 

Anticipadas en Madariaga: Sarmiento  1037 / Dr. Carlos Madariaga 192 / Belgrano 1462

En Pinamar: Galería Pinamar plaza - local 8 constitución 260

 

Para más información seguí @autocinemadariaga

 

A continuación el cronograma de las proyecciones:

Viernes 4: Función a las 20 horas: Toys Story 4 / Función de las 23: Joker

Sábado 5: Función de las 20 horas: Frozen 2 / Función de las 23: Bohemia Rhapsody

Domingo 6: Función de las 20 horas: Coco / Función de las 23: El Robo del siglo.