madariaga.gob.ar
Santoro se reunió con el jefe de Gabinete, Carlos Bianco

Santoro se reunió con el jefe de Gabinete, Carlos Bianco

El encuentro sirvió para trabajar sobre distintos temas, entre ellos algunos de obras, la temporada que se aproxima y la disponibilidad de las vacunas contra el coronavirus que tendrá la provincia.

Bianco

Carlos Bianco, jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia, recibió hoy al intendente, Carlos Esteban Santoro en la Casa de Gobierno en La Plata para dialogar sobre diversos temas de interés para la ciudad. 

El mandatario local explicó que durante el encuentro conversaron sobre el inicio de la temporada y lo que implica para Madariaga como complemento de lo que ofrece la costa atlántica, las acciones planificadas y el trabajo conjunto con los municipios vecinos en ese sentido. 

Luego agregó que dialogaron sobre el proyecto en el que están trabajando mucho junto al Ministerio de Infraestructura de la Provincia y Vialidad para poder concretar el asfaltado que iría desde la nueva rotonda en Ruta 56 y el cruce al camino de Mar de Ajó por la Av. Catamarca hasta la calle Colón. 

En este sentido el intendente le detalló que esto implicaría sumar un nuevo ingreso a la ciudad por el que se podría canalizar el ingreso y la circulación del tránsito pesado. 

Por último los funcionarios abordaron el tema de la pandemia, la situación actual en Madariaga, las acciones que se han tomado y el futuro de las vacunas y su disposición para los bonaerenses.