madariaga.gob.ar
Los Bomberos sumaron una nueva unidad 4 X 4

Los Bomberos sumaron una nueva unidad 4 X 4

El rodado, marca Renault que fue presentado hoy ante la comunidad con una caravana, será utilizado para combatir incendios forestales y urbanos. Tiene una capacidad de 2.800 litros de agua. ¡Felicitaciones!

bomberos

El cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad adquirió una nueva unidad para sumar a su flota y la presentó en la comunidad con una caravana que culminó en el frente del municipio.

 

En el lugar autoridades del Ejecutivo, representantes de la comisión directiva y agentes del cuerpo activos y de reserva aplaudieron su llegada. También se acercaron a acompañar y felicitar la adquisición muchos vecinos.

 

Desde la institución agradecieron el aporte con una bandera que llevaba la leyenda “Gracias por su colaboración”.

 

En dialogo con División Prensa, el jefe de Bomberos, Agustín Costas, detalló que se trata de un Renault 4X4 que será destinado a incendios forestales y urbanos.

 

Además, aclaró que el chasis fue adquirido en Alemania y la carrocería fabricada en Polonia y que cuenta con una capacidad de 2.800 litros de agua.

 

El valor del rodado fue de 108.000 dólares, monto que fue ahorrado gracias a las rifas y a los constantes aportes de la comunidad.