El municipio abonó más de 450 mil pesos a Bomberos
Fue por los aportes de la Tasa de Seguridad que realizan los contribuyentes y que, por ordenanza, un porcentaje de lo recaudado está destinado a la institución. También se abonó un fondo de multa.
El intendente, Carlos Esteban Santoro junto al secretario de Hacienda, Emilio Gomory recibieron a Daniel Oscar Yaggi, tesorero de la comisión de Bomberos Voluntarios para hacer efectiva la entrega de un cheque por un total de 442.554,70 pesos, pertenecientes a la Tasa de Seguridad e Higiene.
En monto representa el valor de los primeros meses del año, por lo que el municipio abonó lo recaudado desde junio y hasta el mes de octubre inclusive.
El dinero proviene de un porcentaje de la Tasa que contribuyen los vecinos y que por ordenanza está determinado que sea destinado a dicha institución.
Asimismo el tesorero recibió otro cheque correspondiente al fondo de multas por un monto de 2.365 pesos.