madariaga.gob.ar
Abrieron la inscripción para el nuevo curso de manipulación de alimentos

Abrieron la inscripción para el nuevo curso de manipulación de alimentos

Los interesados en hacer la capacitación de manera virtual y gratuita deberán registrarse a través de un link (disponible en esta nota). El inicio será el próximo lunes 9.

alimentos

El segundo curso gratuito de manipulación de alimentos del año será del 9 a 13 de noviembre y la inscripción ya se encuentra disponible.

 

Por el contexto social y sanitario la modalidad será virtual y a través de la plataforma Microsoft Teams.

 

El inicio del curso será el lunes 9 y finalizará el viernes 13. Las clases se dictarán a las 18 horas y para formar parte, los interesados solo deberán inscribirse previamente en el siguiente formulario: https://forms.gle/FdCk76SGpoDKiuUG9 y al momento de iniciar el curso tener instalada la aplicación en la PC o celular. La invitación será enviada a los mails registrados momentos antes de iniciar.

 

El temario girará en torno a las nociones bromatológicas generales y microbiológicas, a las enfermedades transmitidas por los alimentos, la higiene y calidad alimenticia, la seguridad alimentaria, la legislación y la tecnología aplicada a los alimentos, entre otros.

 

Es importante  recordar que esta capacitación es requerida a la hora de tramitar la libreta sanitaria exigida en los trabajos vinculados al rubro gastronómico.

 

Por consultas o dudas comunicarse al WSP: 2267-669704