madariaga.gob.ar
El Mercado se traslada a la Delegación Sur

El Mercado se traslada a la Delegación Sur

Será este próximo sábado a partir de las 10. También se hará entrega de semillas para la siembra primavera-verano.

mercado

Tal y como se anunció desde la Secretaría de Producción, el Mercado de la Estación se irá trasladando por los barrios para comodidad de todos los vecinos y el próximo sábado 24, se llevará a cabo en la Delegación Sur ubicada en Illia y Pellegrini.

 

En el lugar, productores, huerteros y artesanos se ubicarán para exponer y vender sus elaboraciones.

 

Según adelantaron desde la Secretaría de Producción habrá una importante variedad de productos que irán desde verduras y frutas recién cosechadas, huevos de campo, panificados, licores, dulces, hasta cactus, aromáticas, artesanías e indumentaria.

 

El mercado dará inicio a las 10 horas y se extenderá hasta las 13 horas.

 

Por otro lado, adelantaron que en el lugar harán entrega de semillas para la siembra primavera-verano  en concordancia al plan de desarrollo de actividad hortícola donde por un lado se aportan insumos y asesoramiento a las familias que quieren hacer huertas y por el otro también a pequeños productores que ya forman parte de los emprendimientos que impulsa el municipio.

 

Las semillas que otorgarán contienen las siguientes especies: tomate, morrón, perejil, porotos, zanahoria, achicoria, repollo, remolacha y ají.