madariaga.gob.ar
Madariaga continuará en Fase 3

Madariaga continuará en Fase 3

Se lo comunicó hace instantes el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco al Intendente Municipal. Sera por lo menos por una semana más de acuerdo a como vaya avanzando el panorama epidemiológico.

Muni

En las últimas semanas el Ejecutivo se vio forzado a tomar algunas medidas a fin de detener el aumento de contagios en la ciudad.
Entre ellas se encontraban la restricción horaria hasta las 21 hs y el cierre de los espacios publicos, fundamental para evitar en la medida de lo posible las reuniones sociales, las cuales se consideran el foco principal de contagios en la pandemia.
A pesar de que la situación epidemiológica esté controlada, actualmente son 63 los casos positivos activos y 22 los sospechosos, siendo la decisión de la Provincia permanecer en fase 3 por lo menos durante una semana más. 
No obstante, el día lunes se reunirá el Comité de crisis a fin de analizar las medidas tomadas y evaluar algún posible cambio.
Además, el día martes estarán convocados los gastronómicos para acordar los protocolos que permitan su funcionamiento.
Por último, se vuelva a llamar a la responsabilidad social y al acatamiento de las medidas para que la curva de contagios siga disminuyendo.