madariaga.gob.ar
Melisa Suarez participó de una reunión referida a la temporada 2021

Melisa Suarez participó de una reunión referida a la temporada 2021

El encuentro fue virtual y estuvo a cargo de la subsecretaria de Turismo de la provincia, quien brindó lineamientos respecto a los protocolos y criterios que deberán contemplarse.

turismo

Durante una reunión virtual con la subsecretaria de Turismo de la provincia, Lanina Bak, de la que participaron los municipios de la región que pertenecen al “polo 4” se establecieron criterios a tener en cuenta de cara a la temporada de verano 2021.

 

Según detalló la funcionaria local, Melisa Suárez, esta es la segunda reunión en el mes que mantienen con las autoridades de la provincia para delinear algunas cuestiones tendientes a aunar criterios de seguridad y salud.  

 

El principal objetivo era que la subsecretaria pueda responder dudas de los municipios como cuándo iniciaría la temporada, si se abrirán las fronteras o va a ser solo para la provincia de Buenos Aires o interprovincial, cómo serán los protocolos de COVID en el sector hotelero, etc.

 

Y si bien Suárez aclaró que falta delimitar algunas cuestiones, remarcó la importancia de trabajar en conjunto en pos de lograr lineamientos claros y comunes entre los municipios de la zona.