madariaga.gob.ar
Reabren la inscripción para la capacitación del REPUPA

Reabren la inscripción para la capacitación del REPUPA

El curso da acceso a la participación del Mercado de la Estación y habilita el uso de la sala de elaboraciones. En esta nota el link para poder ser parte.

mercado de la estacion

Debido a la demanda de los vecinos interesados en formar parte del REPUPA, las autoridades del municipio decidieron brindar la posibilidad de reabrir la inscripción.

 

Por otro lado aclararon que la primera clase para los que se sumen ahora y también para quienes no pudieron acceder por un problema en la conexión, podrá ser recuperada a través del envió del material abordado.

 

De esta manera podrán ponerse al día e incorporarse a la segunda jornada que se brindará el martes próximo (20 de octubre), día en el que se les enviará por WhatsApp el link de acceso a la clase virtual (minutos antes de las 10 am).

 

Es importante destacar que el Programa RePUPA (Registro de Pequeñas Unidades Productivas de Alimentos) está destinado a quienes producen alimentos y tengan interés en ser parte del Mercado de la Estación y o hacer uso de la Sala de Elaboración de Alimentos municipal.

 

 Allí los participantes recibirán instrucción acerca de normas, herramientas y saberes que deben tener en cuenta para que sus alimentos sean inocuos.

 

A continuación el link de inscripción: https://bit.ly/32wj28y