madariaga.gob.ar
El municipio hizo entrega de ayuda económica a clubes deportivos

El municipio hizo entrega de ayuda económica a clubes deportivos

Es para que puedan paliar la difícil situación que atraviesan debido a la pandemia. Los aportes continuarán hasta fin de año.

entrega clubes

Semanas atrás los funcionarios Martín Cottini, Miguel Vallo y Emilio Gomory se reunieron con un representante de cada club (El León, Juventud, Cosme, Los del Clan, San Juan Bautista y Huracán) para dialogar sobre la situación económica por la que atraviesan debido a la actividad restringida y los ingresos reducidos que tienen como consecuencia de la pandemia.

 

Durante ese encuentro evaluaron la posibilidad de que el municipio colabore de alguna manera con ellos y acordaron que cuatro recibirán desde septiembre y hasta el mes de diciembre inclusive un aporte económico, mientras que El San Juan Bautista y el Huracán obtendrán materiales que les son necesarios para avanzar en las obras y reformas que tenían diagramadas.

 

Las autoridades del Ejecutivo destacaron la buena comunicación y solidaridad por parte de todos ya que resolvieron juntos las prioridades de entrega.

 

Hoy el intendente interino, Marcos Jovanovic, acompañado por el secretario de Deportes, Martín Cottini hizo la primera entrega de cheques a los beneficiarios en un acto desarrollado en el SUM del municipio.