madariaga.gob.ar
Reunión con vecinos del barrio Los Pinos

Reunión con vecinos del barrio Los Pinos

Fue encabezada por Bruno Nicolini y Adolfo Islas. Se realizó en el Salón de Usos Múltiples del municipio, para dialogar sobre la situación del lugar.

Reunión con vecinos del barrio Los Pinos

El secretario de Obras Públicas, Bruno Nicolini, junto al secretario de Servicios Generales y Mantenimiento, Adolfo Islas, se reunieron ayer  en el Salón de Usos Múltiples del municipio, con vecinos del barrio Los Pinos, con el fin de conversar sobre la situación de un sector que se encuentra inundado.

Durante el encuentro, se dialogó sobre diversos temas referidos a la realidad por la que atraviesan los vecinos y se establecieron los pasos a seguir. En este sentido Islas se comprometió a colocar una hilera de tubos para mejorar el desagüe pluvial. Por su parte, Bruno Nicolini les indicó que en los próximos días se realizará un examen más exhaustivo y extensivo para evaluar la posibilidad de escurrimiento del agua hacia ruta 74.

Además se estableció que una vez que las condiciones climáticas lo permitan, se llevará a cabo el mejoramiento de las calles como también del alumbrado público.