madariaga.gob.ar
El presidente de Trenes Argentinos visitó Madariaga

El presidente de Trenes Argentinos visitó Madariaga

Durante su recorrida dialogó con el intendente sobre el trabajo que se lleva a cabo para lograr el regreso del servicio a la región.

marinucci

Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos arribó a la estación de tren de Madariaga para supervisar el avance de las obras que se realizan en el tramo que une la estación de General Guido y la Divisadero.

 

En el lugar fue recibido por el intendente, Carlos Esteban Santoro e integrantes del Ejecutivo, quienes lo acompañaron en la recorrida.

 

“Estoy muy feliz porque hay una voluntad política cierta y seria para que el tren vuelta a la región y nosotros todo lo que sirva para la comunidad lo vamos a apoyar. Lo hemos hecho desde el primer momento” enfatizó el jefe comunal.

 

Además recordó que “desde hace un largo tiempo, con las autoridades anteriores y ahora con las actuales, trabajamos para recuperar las estaciones y obviamente para que se retome el servicio del ferrocarril a la región, que era el objetivo principal por lo que implica para el desarrollo”.

 

“Sabemos que el trabajo por hacer es arduo pero siempre que haya voluntad política se pueden lograr” aclaró posteriormente.

 

Por último Santoro destacó el trabajo conjunto que se lleva a cabo entre el municipio, la provincia y la nación para que esto se pueda concretar.